ENVIO GRATIS PARA COMPRAS ARRIBA DE Bs 250
ENVIO GRATIS PARA COMPRAS ARRIBA DE Bs 250

Quienes Somos

MISION

Nuestra misión es crear y dar a conocer productos muy ricos en nutrientes de origen vegetal que funcionen y contribuyan a un cambio de estilo de vida más amplio y saludable.

En Alta Nutrición, estamos trabajando constantemente en nuevas formas de ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de salud a través del consumo de super-alimentos en pulpa o extracto y/de frutas exóticas.

 

VISION

Promover  salud y  bienestar  a través del consumo de super-alimentos  en pulpa, extracto y/de frutas secas, productos de ingredientes naturales y orgánicos de mayor calidad en nutrición

Queremos difundir el mensaje de que usted merece ser  tan saludable como sea posible especialmente en el mundo estresante y lleno de presión en el que  vivimos hoy.

 

VALORES  

Todos los productos de Alta Nutrición  contiene 100%  frutas orgánicas y  naturales. Frutas exóticas consideradas super-alimentos por su mayor riqueza nutritiva.

Alta Nutrición no elabora ningún producto. Alta Nutrición confía  el proceso de elaboración de los productos a un laboratorio autorizado por SENASAG que cumple con todos los reglamentos, normas y estándares de higiene y calidad que exige el ministerio de salud.

Diseñado por nosotros, para ti.

 

Los resultados del consumo de super-alimentos pueden variar de persona a persona. Los productos de Alta Nutrición no son sustitutos de alimentos ni medicamentos. Para mayor información haga clic aquí